The Magnificent Seven.
Episodio 5. No se alcanza la meta sin un buen producto
Aún recibiendo ayudas económicas (que
no se reciben), ayudas formativas (innecesarias para algunos, e incomprensibles
para otros muchos), o teniendo el capital para emprender y constituir una
empresa, se requiere disponer de un buen producto o servicio, innovador y
competitivo para emprender.
Por eso, cada vez que sale un nuevo programa en televisión, un editorial en prensa o radio, una declaración de algún Ministro o alto funcionario del gobierno o administraciones locales, acerca de la necesidad de emprender, de crear empresas para aliviar el paro y salir de la crisis, hay millones de españoles que se les pone “el vello como escarpias” pensando: ¿En qué? ¿Con qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
Por eso, cada vez que sale un nuevo programa en televisión, un editorial en prensa o radio, una declaración de algún Ministro o alto funcionario del gobierno o administraciones locales, acerca de la necesidad de emprender, de crear empresas para aliviar el paro y salir de la crisis, hay millones de españoles que se les pone “el vello como escarpias” pensando: ¿En qué? ¿Con qué? ¿Cómo? ¿Dónde?
Incluso para emprender con una
frutería, un servicio de catering a domicilio, un bar, pub o restaurante es
necesario ofrecer algo nuevo, mejor que lo existente, diferente, innovador y
competitivo, pues en caso contrario el emprendimiento tiene muchas
posibilidades de fracasar.
John Sturges y Yul Brynner lo sabían, y
por eso eligieron a Steve McQueen para el papel de Vin. Muchos western se
habían rodado en los años 50, y necesitaban algo nuevo, diferente, hasta
excelente para que el film llegara a ser, como así ha sido, uno de los mayores
referentes del género.
Vin, inteligente, hábil, comprometido y
con carisma es el “producto”. La magistral actuación de Steve McQueen, su media
sonrisa, su mirada profunda, y la entrega y entereza moral de Vin, que incluso
eclipsó a una estrella de la época como Yul Brynner, consiguieron que el film
alcanzara la meta soñada.
FiveWapps, S.L., tiene a su Vin, a su
Steve McQueen, un producto que resalta sobre los demás. Este producto se
comercializa con el nombre de WingPosts desde finales del 2013 y está
disponible para las “grandes audiencias” de IOS y Android.
WingPosts es más que un medio
tecnológico de marketing móvil, es un medio de comunicación y publicidad
ubicuo, ya que posibilita comunicar, no sólo publicitar, cualquier tipo de
información en cualquier lugar y en cualquier momento.
WingPosts, no es un medio para poder
emprender, sino que es la razón por la que emprender. FiveWapps, S.L., que
comercializa WingPosts, es una empresa de base tecnológica fomentada por la
Universidad de Córdoba, con investigaciones reconocidas internacionalmente y de
cuyos resultados nace WingPosts.
Las características de WingPosts de robusto,
seguro, fiable, innovador, barato, sencillo de usar, de posibilitar el
desarrollo de las ciudades sostenibles, de ser aplicable a cualquier tipo de
usuario, institución y empresa de cualquier sector y tamaño, son las razones
por las que FiveWapps, S.L., inicia su actividad emprendedora.
Son las características de un producto
que garantiza y da la confianza a FiveWapps, S.L., en que su meta será
alcanzada, al igual que Chris tenia la confianza de que con Vin en su equipo
serían capaces salvar al pueblecito mejicano de Calvera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario