El marketing móvil ya
es algo habitual entre un gran número de empresas gracias a su
efectividad. Cada vez más anunciantes apuestan por este medio para
alcanzar mayor difusión y relevancia entre los consumidores.
Esta tendencia al alza, beneficia directamente a las pequeñas y medianas empresas entre otros motivos gracias
a la geolocalización.
El marketing móvil geolocalizado les permite aumentar sus posibilidades de proyección, visibilidad y ofrecer a los consumidores ofertas locales con mayor oportunidad de éxito para los anunciantes sin necesidad de tener que afrontar una gran inversión.
El marketing móvil geolocalizado les permite aumentar sus posibilidades de proyección, visibilidad y ofrecer a los consumidores ofertas locales con mayor oportunidad de éxito para los anunciantes sin necesidad de tener que afrontar una gran inversión.
A continuación os dejo 10 pasos para
sacar el máximo partido a una herramienta de marketing móvil que puede
contratarse por menos de 3 € al mes, que permite la gestión total de
contenidos y localizaciones y ofrece la posibilidad de probarla antes de
contratar gracias a su oferta de lanzamiento.
1. Establece objetivos
Integra el marketing móvil en la estrategia de tu empresa y establece previamente los objetivos.
2. Regístrate y prueba nuestra oferta
Desde cualquier navegador o desde el teléfono móvil, y aprovecha nuestra oferta por la que podrás publicar un anuncio en hasta 10 localizaciones en el sitio que desees totalmente gratis. www.wingposts.com
3. Define tu público objetivo
Identifica tu audiencia, a quién te vas a dirigir y de qué forma. ¿Qué buscan? ¿Qué lenguaje utilizan? ¿Qué puede llamarles la atención? ¿Dónde están?
4. Elige tu tipo de anuncio
En función de tus objetivos puedes contratar entre distintos los tipos de anuncios disponibles.
Todos incluyen hasta dos teléfonos y dos emails e información del anunciante y, además: ¿Qué opciones elegir para tus anuncios?
- Imagen: una o varias en función de la amplitud de la campaña o productos.
- Geolocalización: facilita que el cliente localice tu negocio.
- Redes sociales: amplía al cliente información acercándole a tus redes sociales.
- Web: conecta al cliente con tu sitio o portal Web para mostrarle todas tus ofertas.
Sorprende a tu cliente, dile lo que quiere oír en el momento en el que lo desea escuchar. Por supuesto, no le engañes, la mentira no es rentable. Ofrécele una propuesta de valor que pueda percibir. Innovación; sí, también hay que innovar y sorprender al cliente.
- El título, el secreto de tu éxito. Para elaborar contenidos de alto impacto es necesario cautivar al cliente, analiza qué tipo de contenidos resultan atractivos.
- El cuerpo del anuncio, simple. En general, lo simple funciona. - El mensaje debe ser claro y sencillo, y de esta manera será mucho más fácil que el cliente perciba su valor.
- La imagen, lo es todo: Utiliza una o varias imágenes de calidad que ilustren el anuncio.
- Revisa antes de publicar: Hay que revisar todo, asegúrate de que no hay errores ortográficos.
6. Publica tu anuncio: Elige tus postes.
Publica tus anuncios allí donde puedas llegar a tu cliente deseado.
En cualquier lugar que desees, y puedes cambiarla la ubicación tantas veces como te sea más conveniente.
Elige entre los miles de postes públicos disponibles en toda España, y si quieres crear tu marca distintiva contrata tus postes privados con los que podrás:
- Incluir tu imagen y Web corporativa, difundiendo tu marca y empresa y ofreciendo una imagen distintiva de tu negocio.
- Ubicarlos en cualquier sitio, no importa el lugar, tú decides el sitio más apropiado para difundir tus anuncios.
- Moverlos de ubicación tantas veces como desees, lo que te permitirá adaptar tu estrategia a los resultados obtenidos.
7. Medición de los resultados
Los resultados de tu campaña de publicidad son medibles. Podrás conocer todo acerca del éxito de la misma:
- Los impactos totales y efectivos.
- La aceptación de la campaña por parte de los clientes.
- Información económica completa, para que puedas comprobar tus beneficios al elegir WingPosts.
- Y todo ello perfectamente segmentado, por localización, anunció, franjas horarias, edad, sexo, etc.
8. Fidelización
La venta única no debe ser el objetivo de ninguna empresa. En general, son con las ventas repetidas y logrando una relación a largo plazo con el cliente es como se forma parte de su círculo de confianza y es como se logra rentabilidad.
Recomienda a tus clientes que se descarguen la aplicación móvil para mantenerlos informados
9. Contratación del servicio
Disponemos de diferentes tipos de contratos que se adaptan a cualquier necesidad, empresa o sector. Desde 2,99 €/mes puedes probar las ventajas de WingPosts para poner en marcha tu plan de marketing móvil.
10. Y mucho más….
Escríbenos para que activemos el servicio de ofertas gratis y puedas probarlo. Podrás publicar tu oferta y cupón descuento para fidelizar a tus clientes y captar nuevos!
Acabamos de lanzar la opción de compartir, los usuarios podrán compartir el anuncio con el resto, a través de email, redes sociales, whatsapp y otros medios.
WingPosts no es sólo un medio de comunicación y publicidad móvil, es mucho más: Si quieres incluir cupones, ofertas, regalos, WingPosts permite que lleguen inmediatamente a tus clientes.
Si deseas crear canales de comunicación para que tus clientes se suscriban y reciban información personalizada, WingPosts te permite crear y gestionar tantos canales como desees.
10 pasos para sacar el máximo potencial al marketing móvil y que ayudarán a que tu negocio crezca
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