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miércoles, 12 de marzo de 2014

Ofertan tus ofertas. ¡Esto es puro marketing móvil!

 
Una vez más os queremos sorprender con nuestra estrategia de “paso a paso y buena letra”. Hace pocos meses apareció en el mercado WingPosts un producto completamente innovador cuya intención es ser el referente para las estrategias de comunicación y publicidad de instituciones y empresas y, además, ser la herramienta básica del anunciante particular.

WingPosts, una herramienta de marketing móvil, o como así lo publicitan “marketing ubicuo” permite que los anunciantes puedan difundir contenidos y anuncios multimedia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Soportado con una innovadora tecnología de geolocalización los anunciantes pueden “colgar” sus contenidos en “mupies” o postes geolocalizados en cualquier lugar del mapa, tantos contenidos y localizaciones como necesiten, los cuáles serán difundidos a cualquier destinatario que se encuentre en el rango de acción definido para esos puntos geolocalizados.

Este sistema novedoso permite a los receptores de la información comunicarse con el anunciante a través de teléfono, email, Webs y redes sociales como facebook, twitter, linkedin, google+ y localizar al anunciante a través del mapa.

Hace unas semanas os traíamos la incorporación al sistema de ofertas y cupones descuento. Con una campaña de lanzamiento que ha tenido gran aceptación entre las empresas, ofreciendo en de forma gratuita a los anunciantes la posibilidad de asociar a sus anuncios ofertas y cualquier tipo de cupón, que una vez descargado por los usuarios pueden imprimirlo o presentarlo en el móvil para su canjeo a través, por el momento, de códigos QR y 2D.

Esta semana ha comenzado con una nueva sorpresa, un nuevo paso hacia un producto de marketing móvil "total", aunque en este caso no se trata de una paso más, sino de un salto expectacular.

Tengo 1.820 en facebook, 736 en twitter, además de casi todos los usuarios de WingPosts …. comerciales

Hace más de 30 años Alvin Toffler lo vislumbró y describió lo que hoy es un hecho. La publicidad, buena o mala, de una empresa, una marca, un producto o un servicio es y será realizada por los propios consumidores, los “prosumers”.

 
Prosumer, un término acuñado de la combinación de “producer” y “consumer” da a entender que el consumidor debe ser considerado como el mejor promotor de la publicidad de una empresa, dejando de ser pasivo para convertirse en un generador de contenidos, de ideas, opiniones que son difundidas a otros potenciales consumidores.
La Web 2.0, las redes sociales, Blogs, sistemas de mensajería instantánea favorece que la sociedad tecnológica estén constantemente conectada, intercambiado información y convirtiéndose en una fuerza viva con una presencia más que significativa en cómo se comportan los mercados, mercados que, hoy en día, son conversacionales y no explicativos o descriptivos.

Grandes empresas como Coca-Cola, Pepsi, Wilkinson y muchas otras no tan grandes, conscientes del potencial de difusión de los consumidores hacen uso de las redes sociales para conseguir una promoción viral de sus campañas de marketing. Este potencial es también utilizado por diferentes portales de anuncios, viajes, eventos, etc., pero aún no ha sido bien aprovechado por los sistemas de marketing móvil.

El balón en el tejado de los anunciantes


El origen de nuestra empresa viene determinado por marcada y reconocida experiencia investigadora, que nos lleva a mejorar e incorporar funcionalidades para sacar el máximo partido y potencial de WingPosts como es el caso de esta nueva actualización, con las que el anunciante contará con un “ejercito” de prosumers.
 
La versión anterior de WingPosts ya incluía la funcionalidad que permite a los anunciantes aumentar su capacidad de difusión asociando ofertas, promociones y cupones descuento a los anuncios que son difundidos en cualquier lugar donde el anunciante desea.
 
La nueva versión permite que los consumidores de esta información puedan compartir tanto los anuncios, como las ofertas asociadas a los mismos. Esta novedad permitirá que los anuncios y las ofertas puedan ser compartidos a través del propio sistema, email y sms, mensajeria instantánea y las redes sociales, de forma que otros potenciales consumidores puedan acceder a las mismas.

El balón queda en el tejado de los anunciantes. Los prosumers son y serán la mejor y más potente herramienta promoción de un producto o servicio, pero también pueden convertirse en su “Espada de Damocles”. La calidad del producto, las ventajas de las ofertas y promociones de los anunciantes determinarán la aceptación o rechazo de los prosumers que podrán convertirse en sus mejores comerciales, o en sus peores detractores, a través de sus comunicados y contenidos en las redes sociales.

Lo que es un hecho, es que WingPosts, entrega por entrega, actualización por actualización, una política comercial de FiveWapps, se está convirtiendo en el producto que define claramente el “puro marketing móvil”. 

¿Con qué os sorprenderemos en el futuro? De momento todas las ventajas y funcionalidades en http://www.wingposts.com/


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